red.diariocritico.com

Sanz: "Guardia Civil tiene indicios de lo ocurrido en El Cuervo y trabaja para ver si es violencia doméstica"

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:00h
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha indicado este miércoles que se están llevando a cabo los informes forenses del hombre y la mujer cuyos cadáveres han sido descubiertos en una vivienda de El Cuervo de Sevilla con el objetivo de esclarecer los hechos. Así, aunque advierte de que la Guardia Civil ya trabaja con "indicios de lo que ha podido ocurrir", se está "a la espera de confirmar si se trata de un caso de violencia doméstica".

   Tras participar en un acto por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, Sanz ha confirmado el "fallecimiento de este matrimonio, sobre en estos momentos para determinar qué ha podido ocurrir".

   "No está confirmado que sea un caso de violencia doméstica, pero pudiera ser, por lo que estamos pendientes de esos estudios que aclaren qué ha podido ocurrir", recalca, añadiendo que el asunto está "ya está en manos del juez".

   A este respecto, añade que se encuentra a la espera de información y que actualmente no le consta que ella hubiera pedido ayuda, mientras que se "continúan analizando las circunstancias familiares y de convivencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })