red.diariocritico.com

La joven apuñalada en Almería permanece en UCI "estable dentro de gravedad"

domingo 08 de marzo de 2015, 13:18h
La joven de 21 años que ayer fue apuñalada en la espalda por su hermana en Alhabia (Almería), permanece ingresa en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería, "estable dentro de la gravedad", han informado a Efe fuentes de la Delegación de Salud de Almería.

La mujer ingresó este sábado en el centro hospitalario tras ser agredida por su hermana S.P.T., de 24 años, que fue detenida por la Guardia Civil, que le imputa la comisión de un delito de lesiones.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que la presunta agresora pasará a disposición del Juzgado de Guardia de Almería previsiblemente mañana lunes.

La agresión ocurrió a las 15.05 horas de ayer en la calle Rivera de Alhabia, lugar en el 061 y efectivos de los puestos de la Guardia Civil de las localidades almerienses de Gádor y Huércal de Almería, encontraron a la víctima con una herida de arma blanca en la espalda.

El alcalde de Alhabia, José Núñez (PSOE), ha manifestado a Efe que la víctima y la agresora forman parte de "una familia conflictiva con problemas entre ellos" que han requerido en ocasiones anteriores la intervención de la Guardia Civil y parte de los cuales "se han atajado en los juzgados".

El regidor ha asegurado que ha vuelto a la tranquilidad aunque "la gente se ha alarmado porque se trata de un pueblo pequeño" así como que, pese a los antecedentes, "nunca esperaba que llegasen a agredirse físicamente".

Núñez ha relatado que se trata de una familia "humilde" que no es originaria de Alhabia, sino que se mudó a la casa cueva en la que vive "la pareja de la madre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })