red.diariocritico.com

Tres intoxicados por humo, entre ellos un menor, en un incendio en Castilleja de la Cuesta

miércoles 04 de marzo de 2015, 10:30h
Tres personas, entre ellas un menor, han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio en la cocina de una vivienda en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Según ha informado a Efe un portavoz del Servicio de Emergencias 112, a las 23:43 horas de anoche se recibió aviso de un incendio en una casa de tres plantas situada en la calle Ajolí número 6 de la localidad sevillana.

A lugar de los hechos se desplazaron bomberos Guardia Civil y servicios sanitarios, que atendieron in situ a tres personas, una de ellas menor y de las que no se han facilitado datos, intoxicadas por inhalación de humo y que no precisaron de traslado a ningún centro hospitalario.

Según la fuente, los bomberos indicaron que el fuego dañó la cocina y el resto de la vivienda se vio afectado por el humo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })