red.diariocritico.com

Un herido en el incendio de su vivienda en Granada

miércoles 04 de marzo de 2015, 10:28h
Un hombre ha resultado herido con quemaduras e intoxicación por humo en el incendio originado en su casa de Granada, ha informado a Efe el centro de emergencias 112.

El incendio, que no obligó a desalojar al resto de vecinos, se originó anoche en la cocina de una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio de cinco situado en la calle Casillas de Prats.

Como consecuencia del mismo un hombre cuya edad e identidad no ha trascendido resultó herido con quemaduras leves y afectado por inhalación de humos, por lo que fue trasladado por Cruz Roja al Hospital Ruiz de Alda de Granada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y los bomberos para sofocar el fuego, que causó daños en la cocina, mientras que el resto del inmueble resultó afectado por el humo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })