red.diariocritico.com
Intervalos nubosos y temperaturas en descenso en Andalucía

Intervalos nubosos y temperaturas en descenso en Andalucía

miércoles 04 de marzo de 2015, 10:21h
Los cielos mostrarán hoy intervalos nubosos y las temperaturas experimentarán un descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La nubosidad será de tipo bajo en el tercio oriental y litoral mediterráneo, sin descartan precipitaciones débiles y las temperaturas mínimas estarán en descenso en el tercio oriental, sin cambios en el resto y las diurnas, en descenso en el litoral mediterráneo.

Los vientos soplarán variables flojos, girando y arreciando por la tarde, a componente norte en el interior oriental y a componente este en el resto, y aumentando a fuertes en el litoral al final.

Mañana se prevén cielos nubosos en litoral mediterráneo y zonas próximas, donde no se descartan precipitaciones débiles, temperaturas en descenso, localmente notable para las máximas y vientos de componente este, fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el Estrecho y áreas próximas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })