red.diariocritico.com

La autopsia confirma que un anciano de Loja fue víctima de muerte violenta

viernes 27 de febrero de 2015, 13:48h
La autopsia practicada al hombre de 75 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el miércoles pasado en su vivienda de Loja (Granada) con un golpe en la cabeza confirma que fue víctima de una muerte violenta, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La investigación, que hasta ahora no descartaba la posibilidad de una caída fortuita, se centra por tanto ahora en la hipótesis del homicidio, aunque se desconoce de momento el móvil.

El cuerpo del hombre, que presentaba un golpe en la cabeza, fue encontrado sobre las 17.00 horas del miércoles pasado en la vivienda social en la que residía desde hace apenas una semana.

Hasta la casa se desplazaron efectivos sanitarios, que, ante las dudas, no certificaron la muerte natural del hombre, por lo que la Guardia Civil activó el protocolo de emergencias y se personó en la casa la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

El cadáver fue descubierto por la asistenta social que acudía todas las tardes a atenderlo y por una sobrina del fallecido, cuyo cuerpo yacía en el salón aunque al parecer también había restos de sangre en la cocina.

El hombre llevaba apenas una semana residiendo en la vivienda social en la que fue hallado, por lo que aún estaba con la mudanza, según los vecinos.
A la vista del resultado de la autopsia, el equipo de Policía Judicial de delitos contra las personas de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, sin que de momento se hayan practicado detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })