red.diariocritico.com

Localizan 17 inmigrantes llegados en patera a playa de Los Alemanes en Cádiz

sábado 14 de febrero de 2015, 14:11h
a Guardia Civil ha interceptado a un total de 17 inmigrantes subsaharianos llegados hoy en patera a la playa de Los Alemanes, entre los términos de Tarifa y Barbate (Cádiz) tras una travesía por el Estrecho de Gibraltar.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, a primera hora de esta mañana se inició la búsqueda de una embarcación después de que una oenegé llamase a la central de Salvamento Marítimo alertando de la presencia de una patera en el Estrecho.

Se movilizó la embarcación Salvamar Alkaid y el helicóptero Helimer 205 de Salvamento Marítimo y este último localizó la patera a las 11.10 horas, que ya había arribado a tierra en la playa de Los Alemanes.

Según la fuente, Salvamento Marítimo alertó de los hechos a la Guardia Civil que, ya en tierra, se hizo cargo de los inmigrantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })