red.diariocritico.com

Rescatan en Alborán una embarcación con 3 personas y buscan otra con 4 más

sábado 14 de febrero de 2015, 14:09h
Salvamento Marítimo ha rescatado hoy en los alrededores de la Isla de Alborán a tres personas que navegaban en una embarcación que sufrió una vía de agua y busca en la zona una segunda nave con cuatro personas.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que el rescate se ha producido esta mañana después de que un particular alertase desde España de que unos amigos habían quedado a la deriva por problemas en el motor de la embarcación semirrígida en la que navegaban.

Hasta el lugar fue movilizado el helicóptero Helimer 203, que rescató a estos navegantes y los trasladó al aeropuerto de Almería, al que ya han llegado.

Esta embarcación se encontraba en la zona de la Isla de Alborán más próxima a la costa malagueña y según la fuente, se tuvo conocimiento de una segunda embarcación semirrígida en la zona y más cercana a la localidad granadina de Motril, que también presentaba una avería.

Esta última nave no ha sido interceptada por el momento pero ha ido en su busca la Salvamar Hamal, con base en el puerto de Garrucha (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })