red.diariocritico.com

Anuncia una cumbre con alcaldes cada 6 meses si es presidente

Moreno critica que Díaz 'desprecie' a los ayuntamientos

Moreno critica que Díaz "desprecie" a los ayuntamientos

domingo 18 de enero de 2015, 16:28h
 El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado el "desprecio" de la jefa del Ejecutivo andaluz, la socialista Susana Díaz, hacia los ayuntamientos, y ha anunciado que si llega a la Presidencia de la Junta de Andalucía, algo que "cada día está más cerca", impondrá por ley la celebración de una reunión con los principales alcaldes de la Comunidad, al menos cada seis meses.

   Moreno, que ha clausurado este domingo la Convención Intermunicipal que, bajo el lema 'Nuestra prioridad, Andalucía', el PP-A ha celebrado este fin de semana en Málaga, ha dicho que "cuando sea presidente de la Junta", obligará a que haya "una cumbre cada seis meses con alcaldes". "Por ley, obligatoriamente; los alcaldes siempre estarán presentes en Andalucía", ha afirmado.

   El presidente del PP andaluz, que ha dejado claro que viene del municipalismo, que "es el corazón que hace vibrar al Partido Popular", ha denunciado que la jefa del Ejecutivo andaluz "haya olvidado absoluta y completamente al conjunto de los ayuntamientos; los ha despreciado".

   También ha reclamado a Díaz que "asuma responsabilidades" por su gestión, y, de hecho, ha considerado que "cada vez que sale tendría que pedir perdón, perdón y perdón". Ante esta situación, ha lamentado que la Junta sea, además, "un Gobierno sordo", que no atiende las propuestas de los 'populares'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios