red.diariocritico.com
El PSOE-A lamenta que Moreno acabe el año 'de la misma manera que lo empezó: sin ideas y mintiendo a los andaluces

El PSOE-A lamenta que Moreno acabe el año "de la misma manera que lo empezó: sin ideas y mintiendo a los andaluces

miércoles 31 de diciembre de 2014, 16:33h
El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha lamentado que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, termine el año de la misma manera que lo empezó: sin ideas para esta tierra y mintiendo a los andaluces". "En estos meses no ha aprendido nada sobre Andalucía, no se entera de nada y no tiene claro qué quiere para esta tierra y eso es bastante preocupante", ha añadido.

   Cornejo se ha pronunciado así en un comunicado después de que el líder del PP-A haya vuelto a criticar la gestión por parte de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "en 14 meses no ha gobernado" y haya echado en falta en ella "humildad para reconocer los errores". Además, le ha aconsejado que "si quiere ser presidenta de España en un futuro, empiece a ser buena presidenta en Andalucía".

   Para el dirigente socialista, "es lamentable que el señor Moreno insista en achacar a quienes se dejan la piel en la recuperación de Andalucía su propia falta de proyecto para Andalucía y es doblemente lamentable que de su boca solo salgan mentiras y críticas".

   "Esperamos que en 2015 sea capaz de ponerse del lado de Andalucía y le de la mano al Gobierno andaluz en su incansable tarea por mejorar la vida de sus ciudadanos y hacer de esta Comunidad una tierra de confianza", ha apuntado Cornejo.

   Asimismo, ha mostrado "sorpresa" antes las declaraciones de Moreno sobre los sueldos irregulares a directivos de Bankia y el uso de la "coletilla de que las familias lo estamos pasando mal". El presidente del PP-A ha tachado de "desvergüenza" y "canallada", a la espera, no obstante, de un pronunciamiento judicial, que directivos de Caja Madrid percibieran sueldos excesivos y supuestamente irregulares.

   Cornejo ha recordado a Moreno que "fue él el que cobró sobresueldos de Bárcenas y que entre su mujer y él mismo cobraron en 2013 casi 200.000 euros públicos". "¿Qué es lo que tiene que decirle a esas familias de españoles y andaluces que en realidad sí lo pasan mal? El señor Moreno haría bien en empezar a ser más honesto", ha concluido Cornejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })