red.diariocritico.com

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alhaurín de la Torre

miércoles 31 de diciembre de 2014, 16:31h
Dos hombres han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio registrado este miércoles en una vivienda del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El suceso se ha producido sobre las 14.05 horas en un bloque situado en el número 5 de la calle Gloria Fuertes; concretamente, en la cocina de un piso. Ante esto, se ha procedido al desalojo preventivo de una decena de personas, que, no obstante, una vez extinguido el fuego, han vuelto a sus casas, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

   Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de Bomberos, de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios y miembros de Protección Civil. Éstos últimos han trasladado a dos varones a un centro de salud por inhalación de humo, aunque su estado no revestía gravedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })