red.diariocritico.com
Nivel amarillo por heladas generalizadas en el interior de Andalucía

Nivel amarillo por heladas generalizadas en el interior de Andalucía

martes 30 de diciembre de 2014, 09:51h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos de nivel amarillo por heladas en el interior de Andalucía, que afectan a la campiña cordobesa, el Condado y Sierra Morena en Jaén, Guadix y Baza en Granada, y el Valle del Almanzora y Los Velez en Almería y por vientos costeros en Cádiz.

Los cielos estarán hoy poco nubosos, con intervalos nubosos matinales de nubes bajas en el área del Estrecho, con temperaturas mínimas en descenso y heladas generalizadas en el interior de Andalucía salvo en su tercio occidental y máximas en descenso en el litoral y en ascenso en el interior, más acusado en zonas altas.
Los vientos serán de componente este, disminuyendo por la mañana a flojos en el tercio oriental, con levante fuerte en el Estrecho.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados con brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla.

Se registrarán temperaturas en ascenso, más acusado en las diurnas, con heladas débiles generalizadas en el interior salvo en el tercio occidental.

Los vientos serán de componente este, flojos en el interior y litoral oriental mediterráneo, girando durante la tarde a componente oeste en el litoral mediterráneo y a componente norte en el resto, flojos, salvo en el tercio oriental de la comunidad, con levante fuerte en el Estrecho, tendiendo a flojo variable al final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios