red.diariocritico.com

Pide un PSOE "fuerte y con sentido común" y va a ayudar "como la que más" a que gane las elecciones municipales

miércoles 24 de diciembre de 2014, 11:14h
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha advertido este martes de que, para que España "no se nos vaya de las manos" en las próximas elecciones municipales, se necesita "un PSOE fuerte, con sentido común y que plantee un proyecto para la inmensa mayoría de la gente", así como un "partido reformista que cambie lo que no hayamos hecho bien".

   Así lo ha dicho en una entrevista con '8TV', recogida por Europa Press, en la que ha avisado de que en esta cita electoral "nos lo estamos jugando todo" y de que, por eso, va a "ayudar como la que más a que los 8.000 candidatos y candidatas del conjunto de España tengan la confianza de los ciudadanos".

   Cuestionada por el papel en estas elecciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Díaz ha recordado que "es el secretario general del PSOE y que tiene todo el apoyo del partido para hacer eso, para situar al PSOE donde España necesita que esté el PSOE".

   "Y tiene que liderar este partido una alternativa progresista para la inmensa mayoría de ciudadanos de este país, y para que vuelva a vertebrar España. Estoy convenida de eso y va a tener todo el apoyo. Y nadie me va a distraer en cuestiones internas", ha agregado para avisar, además, de que los ciudadanos no entenderían que, mientras ellos lo están pasando "muy mal", el PSOE ande "distraído en cuestiones internas que no le cambian la vida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })