red.diariocritico.com

Alejada de su familia e hijos, se enfrenta a su Navidad más triste

Isabel Pantoja, así será su Nochebuena en la cárcel

Isabel Pantoja, así será su Nochebuena en la cárcel

miércoles 24 de diciembre de 2014, 10:48h
Isabel Pantoja vivirá esta noche su Nochebuena más triste. Alejada de sus hijos y de su familia, se enfrenta a su Navidad más difícil.

   La tonadillera ha recibido estos días una visita muy especial: el segundo vis a vis. Sus hijos, Chabelita y Kiko, acudieron a la cárcel acompañados por Anabel Pantoja y Agustín. Rostros serios y tristes a la salida de la prisión de Alcalá de Guadaíra después de estar con Isabel.

   Después de haberse despedido, Isabel vivirá su particular Nochebuena en la cárcel. Allí podrá disfrutar de un menú especial preparado para las todas las presas. Este no pude superar el presupuesto de 7,5 euros y estará formado por langostinos, salpicón de marisco, cordero, salmón, piña, mantecados y turrones variados, señalaba Lecturas.

   Tras la cena, las reclusas han organizado una serie de actuaciones en la que una parte delprotagonismo puede que recaiga en Isabel. Según varios medios, la tonadillera sería la encargada de interpretar un villancico, deleitando así a sus compañeras de prisión.

   Además, tendrán sus regalos navideños a modo de 'amigo invisible' organizado dentro de la cárcel por las funcionarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })