red.diariocritico.com

Roba un jamón, licores y cupones de la Once en un hogar del pensionista n Huétor Tájar

lunes 22 de diciembre de 2014, 17:32h
La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar (Granada) a un vecino de la localidad por sustraer presuntamente un jamón, varias botellas de licores y siete cupones de la Once que eran para diferentes sorteos del mes, incluido Navidad.

El robo fue cometido la noche del pasado 30 de noviembre al 1 de diciembre pero su esclarecimiento no se ha producido hasta ahora, cuando una persona quiso comprobar si un cupón estaba premiado.

Fue en ese momento cuando el trabajador de la Once descubrió que el boleto presentado había sido sustraído, por lo que avisó a la Guardia Civil, que identificó finalmente a la persona que lo había sustraído y que no tenía ninguna relación con quien quería comprobar si tenía premio.

Al detenido, de 51 años de edad y con varios antecedentes policiales, se le han imputado dos delitos de robo con fuerza en las cosas y ha sido puesto a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })