red.diariocritico.com
El Málaga no tuvo problemas para apear al Deportivo de la Coruña (4-1) dela Copa

El Málaga no tuvo problemas para apear al Deportivo de la Coruña (4-1) dela Copa

viernes 19 de diciembre de 2014, 00:56h
El Athletic Club, el Elche y el Málaga se han clasificado este jueves para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Alcoyano (1-0), Valladolid (1-0) y Deportivo de la Coruña (4-1), en los partidos que cerraron la ronda de dieciseisavos de la competición del 'K.O'.

   En San Mamés, el conjunto de Ernesto Valverde necesitó un gol de Borja Viguera --el mismo que marcó en Alcoy-- para sentenciar a un rival de Segunda B que dio más guerra de la esperada. El parcial total (2-1) da el pase a los 'leones', pero deja una gran imagen del equipo alicantino. El próximo rival del Athletic será el Celta de Vigo, verdugo de Las Palmas.

   Por su parte, el Elche se llevó una alegría al derrotar al Real Valladolid en el Martínez Valero (1-0). Los ilicitanos olvidaron su mala situación liguera gracias a un único tanto de Adrián González, que aprovechó el hueco en el palo corto para batir a Dani Hernández a los siete minutos de juego.

   Los pucelanos lo intentaron y, de hecho, demostraron que son uno de los candidatos a regresar a Primera División. Sin embargo, las paradas de Tyton y el desacierto de sus delanteros blanquivioletas impidieron que el marcador volviese a moverse. El triunfo del Elche permite a los de Fran Escribá citarse con el Barcelona en los octavos de final.

   Además, el Málaga no tuvo problemas para apear al Deportivo de la Coruña (4-1). Los de Javi Gracia, que empataron en su visita a Riazor (1-1) solventaron el pase en la segunda mitad. Santa Cruz anotó el primero para los boquerones y Hélder Postiga, en una acción personal, batió al Memo Ochoa en un mano a mano.
   Sin embargo, la respuesta de los andaluces fue ejemplar y dejaron tieso a su rival. Primero fue Recio, con un disparo desde la frontal, y después
--nuevamente-- Santa Cruz y Camacho, con el tiempo cumplido, definieron el resultado final que deja al Málaga en octavos, ronda en la que se enfrentará al Levante

.
RESULTADOS DE LA JORNADA EN LA COPA DEL REY.

Vuelta de dieciseisavos de final.
   -Jueves.
   ATLÉTICO DE MADRID  - L'Hospitalet (3-0)   2-2.
   ELCHE - Valladolid (0-0)  1-0.
   ATHLETIC BILBAO - Alcoyano (1-1) 1-0.
   MÁLAGA - Deportivo La Coruña (1-1)  4-1.

Ya jugados.
   -Martes.
   CELTA DE VIGO - Las Palmas (1-2)  3-1.
   VALENCIA - Rayo Vallecano (2-1)  4-4.
   ALMERÍA - Real Betis (4-3)   2-1.
   FC BARCELONA - Huesca  (4-0)    8-1.

   -Miércoles.
   Eibar - GETAFE (0-3) 1-2.
   ESPANYOL - Alavés (2-0)  1-0.
   LEVANTE - Albacete (1-1) 0-0.
   Córdoba - GRANADA (0-1)  1-1.
   REAL SOCIEDAD - Real Oviedo (0-0) 2-0.
   VILLARREAL - Cádiz (2-1)  3-0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios