red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

viernes 19 de diciembre de 2014, 09:38h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos poco nubosos en general, con intervalos nubosos de nubes bajas, brumas y probabilidad de nieblas matinales en el valle del guadalquivir y tercio noroeste de la comunidad, que pueden extenderse a puntos del litoral.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con máximas en ascenso en comarcas centrales y del interior de la comunidad.

Los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste flojo en el mediterráneo, y excepto en el litoral atlántico que serán del norte o nordeste, en general flojos.

Mañana sábado los cielos continuarán poco nubosos en general, con intervalos nubosos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en la mitad occidental, sobre todo en el valle del guadalquivir y comarcas del noroeste.

En el litoral mediterráneo y tercio oriental aumentará al anochecer a nuboso de nubes bajas con brumas y sin descartar bancos de niebla.

Temperaturas con pocos cambios, con máximas localmente en descenso en el interior.

Vientos de componente norte en el tercio occidental, flojos en general salvo en el litoral oeste; flojos variables en el resto del interior tendiendo por la tarde a componente este flojos; de componente oeste flojos en el litoral mediterráneo, girando por la tarde a componente este, y aumentando al final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })