red.diariocritico.com
El PSOE-A cree que PP-A está queriendo tender una 'trampa' a IU-CA con la propuesta de debate general sobre fondos públicos

El PSOE-A cree que PP-A está queriendo tender una "trampa" a IU-CA con la propuesta de debate general sobre fondos públicos

miércoles 17 de diciembre de 2014, 15:53h
 El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha manifestado este miércoles que tiene la sensación de que el PP-A está queriendo "tender una trampa" a IULV-CA al plantearle firmar conjuntamente una propuesta de solicitud de un debate general en la Cámara sobre gestión de los fondos públicos.

   Jiménez se ha pronunciado así después de que el portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, haya anunciado que su grupo va a solicitar la celebración "cuanto antes" de un debate general en la Cámara autonómica para que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, explique la gestión de los fondos públicos del Gobierno andaluz, y haya invitado a IULV-CA a firmar conjuntamente esa petición.

   Según Mario Jiménez, evidentemente, IULV-CA será la que tendrá que responder si va a firmar o no esa propuesta de solicitud de debate general del PP-A.

   A su juicio, el PP-A "no hace los deberes en el periodo ordinario del Parlamento y cuando llega el periodo extraordinario pretende, como los malos estudiantes, recuperar el tiempo perdido". Ha considerado sorprendente que al Partido Popular, que llega siempre "tarde y mal a todo", se le ocurra plantear un debate general cuando va a acabar el periodo de sesiones.

   "No hace su tarea y cuando la hacen meten la pata y hacen el ridículo", ha expresado el portavoz socialista.
   Asimismo, ha querido dejar claro que el Gobierno andaluz, tanto en Pleno como en comisión, está dando respuesta e información continua y sistemática sobre este asunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })