red.diariocritico.com
Alguna precipitación débil en la mitad oriental de Andalucía

Alguna precipitación débil en la mitad oriental de Andalucía

martes 16 de diciembre de 2014, 09:38h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos con intervalos nubosos en Andalucía con alguna precipitación débil más probable en la mitad oriental en la primera mitad del día.

Las temperaturas no experimentarán cambios o descenderán ligeramente las mínimas, con máximas de hasta 18 grados en Almería y Málaga.

Los vientos soplarán del oeste o noroeste flojos, salvo en el litoral y tercio oriental, aumentando a fuertes en cotas altas del tercio oriental, con poniente en el Estrecho.

Mañana miércoles habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en las sierras.

Temperaturas sin cambios o en ascenso y vientos variables flojos en la costa sur de Almería y litoral de Granada; en el resto, vientos del norte o noroeste, flojos en el interior salvo en las sierras orientales y poniente en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })