red.diariocritico.com

Fallece tras ser atropellado mientras practicaba ciclismo en Brenes

martes 16 de diciembre de 2014, 00:54h
Un hombre, de 42 años de edad y agente de la Policía Local del municipio sevillano de Brenes, ha fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de las graves lesiones provocadas en la mañana de hoy al ser atropellado por un turismo mientras practicaba ciclismo en las carreteras de la comarca.

   Ante estos hechos, el Ayuntamiento, a través de un comunicado, se ha trasladado el pésame a la familia del agente, así como a la familia de este Agente y todo el Cuerpo de la Policía Local.

   En el mismo accidente se ha visto implicado un agente de la Guardia Civil, de la misma localidad, y que presenta lesiones de diversa consideración, no temiéndose por su vida, en estos momentos. Desde el Ayuntamiento se desea la pronta recuperación de este agente de la Benemérita.

   Los hechos han ocurrido, según ha explicado el Ayuntamiento, sobre las 11,00 de este lunes en la carretera A-460, mientras ambos agentes practicaban ciclismo y fueron atropellados por un turismo.

   Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Brenes y Emergencias Sanitarias, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Virgen Macarena, donde ha fallecido sobre las 22,00 horas.

   El agente fallecido, Manuel Arjona Muñoz, de 42 años de edad, llevaba en el Cuerpo ocho años. Manuel era natural de Brenes, estaba casado y padre de dos hijos. "Todo el pueblo está viviendo momentos de gran consternación por la pérdida de este agente", ha resaltado el Consistorio de Brenes.

   El Alcalde de Brenes, Manuel Moreno Noa, en representación de toda la Corporación Municipal, lamenta profundamente el fallecimiento de este agente de Policía. "En estos momentos no existen palabras que puedan consolar a la familia de Manuel, a sus compañeros y a todo el pueblo de Brenes", ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })