red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos, con posibles chubascos en tercio oriental

Cielos poco nubosos, con posibles chubascos en tercio oriental

martes 02 de diciembre de 2014, 09:29h
La Aemet espera para hoy predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el tercio oriental donde no se descartan chubascos dispersos de madrugada, más probables e intensos en el litoral.

Se esperan temperaturas en descenso y vientos de componente norte girando por la tarde a componente oeste, salvo en el Estrecho, donde serán de poniente durante todo el día.

Mañana habrá intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos con precipitaciones en la provincia de Cádiz y comarcas occidentales de Málaga, que podrían ir acompañadas de tormentas, menos probables e intensas hacia el norte y este de la comunidad, con cota de nieve por encima de 1.500 metros.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán sin cambios, con vientos de componente oeste flojos en el litoral arreciando por la tarde, variables flojos en el interior y de poniente en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })