red.diariocritico.com

Hallan un segundo cadáver relacionado con el alijo de hachís en Sancti Petri

lunes 01 de diciembre de 2014, 13:41h
La Guardia Civil ha hallado este lunes un segundo cadáver en la playa de Chiclana de la Frontera (Cádiz) presuntamente relacionado con el alijo de 2.000 kilos de hachís que el pasado viernes supuso la detención de tres personas, tras interceptar tres lanchas naufragadas en el caño de Sancti Petri.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que señalan que han sido detenidas 29 personas en las últimas fechas acusadas de acceder a la playa en busca de hachís que la marea pudiera arrastrar a la orilla, toda vez que las embarcaciones narcotraficantes volcaron y parte del alijo quedó a la deriva.

   Todos ellos han sido detenidos tras ser descubiertos en posesión de diversas cantidades de este estupefaciente. La Benemérita mantiene montado un dispositivo a fin de evitar esta práctica y detener por un delito contra la salud pública a quienes hayan podido incurrir en ella.

   Cabe señalar que este domingo era localizado otro cadáver en una playa de la localidad chiclanera, también presuntamente relacionado con este suceso, que acumula 32 detenidos, tres de ellos como presuntos responsables del alijo y los 29 restantes por hacerse con parte de la droga arrastrada a las playas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })