red.diariocritico.com
El PP-A pide conocer la retribución del personal con relación laboral o mercantil con la RTVA y que está fuera de convenio

El PP-A pide conocer la retribución del personal con relación laboral o mercantil con la RTVA y que está fuera de convenio

sábado 29 de noviembre de 2014, 14:00h
El Partido Popular quiere conocer por escrito el importe de las retribuciones que percibe el personal que mantiene relación laboral o mercantil con Canal Sur Televisión y al que no se aplica el convenio colectivo.

   Así lo reclama el portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control de la RTVA, Miguel Contreras, en una pregunta parlamentaria dirigida al subdirector general de la agencia pública, Joaquín Durán, y que ya ha sido admitida a trámite por la Mesa de la Cámara.

   En la iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, Contreras se interesa en primer lugar por el "número de personas que mantienen una relación laboral o mercantil con Canal Sur Televisión y no se les aplica el convenio colectivo".

   El parlamentario del PP-A solicita además detalle sobre el "importe de las retribuciones que perciben dichas personas de forma desglosada", así como sobre el "tipo de contrato que cada una mantiene y su fecha de finalización".

COSTE DE LOS PROGRAMAS EN PARRILLA  

En otra pregunta por escrito, Contreras reclama a Durán que enumere el "coste interno y externo de todos y cada uno" de los programas que actualmente integran la parrilla de otoño de Canal Sur Televisión.

   El diputado 'popular' quiere conocer además "la empresa productora con la que se tiene contratado", así como el "número de programas o fecha de finalización de la relación contractual".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })