red.diariocritico.com

Detenida la madre de la niña que cayó al río en Andújar

miércoles 19 de noviembre de 2014, 10:52h
La madre de la niña de nueve años de edad que este martes por la noche tuvo que ser rescatada tras caer ambas al río Guadalquivir a su paso por Andújar (Jaén) ha sido detenida por un supuesto delito de tentativa de homicidio.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que la madre, nacida en 1965, se encuentra detenida desde las 0,30 horas de la madrugada de este miércoles en la comisaría que dicho cuerpo policial tiene en Andújar.

   Por su parte, la niña ha sido trasladada al Hospital Materno-Infantil de Jaén, donde se encuentra ingresada "muy grave", según las mismas fuentes.

   El servicio de Emergencias 112 Andalucía explicó este martes que fue a las 21,00 horas cuando la Policía Nacional le dio aviso de que una madre y su hija habían caído al río Guadalquivir a su paso por Andújar, en concreto a la altura del puente romano de la localidad.

   De inmediato, al lugar se trasladaron efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local y Bomberos, que rescataron a la menor, de nueve años de edad. La madre de ésta pudo salir por sus propios medios, después de que ambas cayeron cerca de la orilla, en una zona de lodos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })