red.diariocritico.com

Hallado muerto el anciano desaparecido en Jaén

lunes 17 de noviembre de 2014, 14:06h
 El anciano de 82 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, después de que saliera de su domicilio, ubicado en Jaén capital, y no regresase posteriormente, ha sido hallado muerto.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que han explicado que el hallazgo se ha conocido sobre las 12,00 horas y se ha producido en un olivar situado en la salida de Fuerte del Rey, en el término de Jaén capital, sin que se conozcan por el momento más detalles del suceso.

   Según habían informado fuentes de la Policía Nacional, el hombre en cuestión se llamaba Andrés Ortega, medía aproximadamente 1,80 metros de altura y era natural del municipio jiennense de Fuerte del Rey, aunque actualmente residía en la capital.

   La desaparición fue comunicada por familiares de este hombre a la Policía, que había activado el protocolo habitual en estos casos, que, según explicaron las mismas fuentes, implicaba a varios cuerpos de seguridad, incluso a la Interpol por si se encontrara en el extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })