red.diariocritico.com

Apoyo al diputado malagueño

Maíllo alaba la coherencia de Lara y destaca que Garzón 'vale para todo'

Maíllo alaba la coherencia de Lara y destaca que Garzón "vale para todo"

lunes 17 de noviembre de 2014, 13:54h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha alabado la "coherencia" del coordinador federal del partido, Cayo Lara, al anunciar que no se postulará para ser candidato en las próximas elecciones generales. Le ha "agradecido" esta decisión, que está convencido de que dará "un impulso" a la organización en el marco del "apasionante" proceso de primarias que culminará en febrero.

   En declaraciones a los periodistas en Algeciras (Cádiz), Maíllo ha dejado claro que Cayo Lara "sigue siendo el coordinador general" del partido, "querido y respetado" por la militancia y que sale "reforzado" tras su anuncio.

   Asegura que Lara es una persona "muy honrada y muy honesta", que supone "un patrimonio extraordinario para la organización" y añade que "va a seguir siéndolo".

   Está convencido de que el coordinador federal del partido va a "reforzar que los procesos sean con garantías" y entiende que su decisión demuestra que es "una persona que está por un compromiso colectivo de organización, que no tiene ninguna ambición personal y sí una profunda ambición política, que es contribuir al cambio necesario a nivel político, económico y social en España".

   Abunda que la decisión de Cayo Lara demuestra "absoluta coherencia" con el discurso que "siempre" ha venido defendiendo, que es que "cree en proyectos colectivos, en liderazgos colectivos, y ese salto es un salto de la nueva política".

   Cayo Lara demuestra, en su opinión, que "es un político nuevo, de los que son necesarios", por lo que expresa su "agradecimiento" por la decisión adoptada, reiterando que "le llena de coherencia e impulso a partir de ahora con un apasionante proceso de primarias que sigue el modelo andaluz" y que, según resalta, fue "un éxito".

   Por otra parte, preguntado por la posibilidad de que concurra en el proceso de primarias el diputado y responsable de Proceso Constituyente y Convergencia de IU, Alberto Garzón, ha dicho que Garzón es "una persona extraordinaria" que cuenta con "respaldo" en Andalucía, puesto que "Alberto vale para todo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios