red.diariocritico.com

Dos detenidos por encañonar a los porteros de un club nocturno en Cádiz

viernes 14 de noviembre de 2014, 11:29h
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de amenazas y coacciones con armas de fuego, después de que encañonaran al personal de seguridad del club nocturno Platinum, en Los Barrios (Cádiz).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando los dos detenidos llegaron a la puerta del local, momento en el que el personal de seguridad les impidió la entrada, ya que habían ocasionado con anterioridad incidentes en el mismo.

En ese momento, uno de los detenidos sacó una pistola, amenazando de muerte a los guardas, pero, ante la rápida llegada de una patrulla de la Guardia Civil, salió corriendo, mientras que su acompañante fue retenido por los porteros.

Los agentes salieron corriendo detrás de esta persona y, con el apoyo de otra patrulla, fue detenida en la urbanización Vega del Golf.
Durante la huida, arrojó una bolsa que, al ser recuperada posteriormente, contenía un casco, un pasamontañas y una pistola con silenciador, comprobando los agentes que se trataba de una pistola simulada de aire comprimido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })