red.diariocritico.com
Valderas evita valorar la causa abierta a Chaves y Griñán: 'Ahora lo importante es que haya agilidad judicial'

Valderas evita valorar la causa abierta a Chaves y Griñán: "Ahora lo importante es que haya agilidad judicial"

jueves 13 de noviembre de 2014, 20:53h
 El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha evitado dar su opinión sobre la causa abierta por el Tribunal Supremo contra los ex presidentes del Gobierno andaluz Manuel Chaves y José Antonio Griñán porque, a su juicio, ahora "lo importante es que haya agilidad judicial".

   Así lo ha dicho a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, donde ha insistido en que sólo cuando el Supremo "se pronuncie y plantee el alcance de la investigación que vaya a poner en marcha es cuando habrá que emitir opiniones".

   "Lo que yo creo es que lo que tiene que hacer el Tribunal Supremo es terminar, investigar profundamente este caso cuanto antes y dar la claridad que los andaluces necesitan", ha señalado Valderas, quien ha agregado que ahora, tras la apertura de la causa, el Alto Tribunal tendrá "lógicamente" ahora que "cogerla, investigarla y situarla".

   "Y, a partir de entonces, ya todas las opiniones con total solvencia", ha intentado zanjar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })