red.diariocritico.com

Detienen en Alhaurin de la Torre a dos personas sorprendidas con 22 kilos de marihuana en el maletero de un coche

jueves 13 de noviembre de 2014, 13:04h
Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre a dos personas que fueron sorprendidas cuando portaban 22 kilos de marihuana en el maletero de un coche de alta gama.

   Según han informado desde el instituto armado, los agentes estaban prestando servicio de seguridad ciudadana en dicho municipio cuando observaron un turismo de alta gama en la entrada de un camino asfaltado.

   Junto al vehículo había dos hombres hablando, quienes al percatarse de la presencia de los guardias civiles se separaron rápidamente yendo uno hacía la carretera y el otro, subiendo al coche para marcharse, han indicado en un comunicado.

   Tras el gesto mostrado por los hombres, los agentes decidieron identificarlos, momento en el que ambos mostraron "una actitud nerviosa", además de que hicieron "manifestaciones incoherentes y contradictorias".

   Por esto, se procedió a inspeccionar a ambos y el vehículo, encontrándose en el interior del maletero tres bolsas grandes que lo ocupaban todo, en cuyo interior portaban cogollos de marihuana.  Además, llevaban en una bandolera bolsitas de plástico transparente que contenían también la misma sustancia.

   Así, los agentes se incautaron de 22 kilos de marihuana y 618,90 euros que llevaban entre los dos hombres, además de que intervinieron el vehículo. Los agentes detuvieron a ambos por un delito contra la salud pública y fueron puesto a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios