red.diariocritico.com

Detenido en el Ejido por gasta mil euros en líneas eróticas con la tarjeta de su compañero de piso

miércoles 12 de noviembre de 2014, 17:16h
La Guardia Civil ha detenido a H.T., de 22 años y vecino de El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de uso fraudulento de tarjeta bancaria después de que, según la investigación, gastara 960 euros en 16 llamadas a líneas eróticas con el documento de su compañero de piso sin su conocimiento ni autorización.

   La víctima aportó a la Guardia Civil los cargos bancarios para que los agentes contactaran con los responsables de la única empresa que figura en los extractos de la entidad, de manera que descubren que los servicios han sido abonados a una empresa de gestión de líneas eróticas, con números de teléfono de tarificación especial y realizados entre el 20 de junio y el 7 de julio pasados.

   Además, los agentes obtuvieron una serie de datos de importancia y de sumo interés relacionados con las llamadas a los servicios eróticos que, posteriormente, apuntaron a la autoría de los hechos, según apunta la Comandancia en una nota.

   El detenido realizó, con su número de teléfono, llamadas a líneas 906, de tarificación especial, a servicios de líneas eróticas entre los días 20 de junio y 7 de julio pasados, con cargos de entre 20 y 100 euros, hasta un total de 960 euros. De hecho, un mismo día llegó a realizar hasta cuatro llamadas.

   Con esto, las indagaciones permitieron determinar que la persona que comparte piso con la víctima era quien había hecho uso de su tarjeta bancaria. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })