red.diariocritico.com

Comienza en Ayamonte el ciclo 'Siglos de Música' de la UNIA

sábado 08 de noviembre de 2014, 10:40h
Cuatro conciertos conforman la programación este año del ciclo 'Siglos de Música', que por sexto año consecutivo se celebra en el Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, y que está dedicado a la Italia del Renacimiento y el Barroco.

   Los conciertos arrancan este sábado en Ayamonte y se celebrarán en Moguer, Trigueros y La Rábida los días 24 de noviembre y 13 y 21 de diciembre y tendrán como escenario la Casa Grande de Ayamonte, el Convento de Santa Clara, la iglesia del Carmen y la iglesia del Monasterio de La Rábida, donde como viene siendo habitual se celebra cada año el concierto de Navidad, ha informado la UNIA en una nota.

   Los grupos La Intabvlata, Mariví Blasco & Juan Carlos Rivera, Els Sonadors y Sinfonietta Colombina, serán los encargados de interpretar la música del Barroco y del Renacimiento italianos, a la que este año está dedicado el ciclo de  música clásica y antigua, demostrando así la relación entre Italia y Palos de la Frontera a través de la navegación.

   Obras de Rossini, Monteverdi, Ferrari, Puchinini, así como el Mesías de Haendel entre otros, se oirán en estos bellos lugares onubenses para el deleite de todos los amantes de la buena música. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios