red.diariocritico.com
Nubosidad y posibles precipitaciones en el extremo oriental

Nubosidad y posibles precipitaciones en el extremo oriental

sábado 08 de noviembre de 2014, 10:32h
Los cielos estarán hoy nubosos en Andalucía, con probabilidad de precipitaciones que serán más intensas en las comarcas del extremo oriental al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá intervalos nubosos en el tercio oriental y litoral mediterráneo, donde no se descarta alguna precipitación débil, y nubosidad en el resto con probabilidad de lluvias.

Las temperaturas mínimas subirán ligeramente en la mitad oriental y en el resto habrá pocos cambios, mientras que los vientos serán de componente oeste y aumentarán a fuertes en el litoral mediterráneo oriental.

Para mañana domingo se esperan cielos nubosos con precipitaciones generalizadas, que remitirán durante la jornada por el oeste y en el litoral, mientras que habrá chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior de las comarcas orientales y por la tarde, mas probables en las sierras.

Las temperaturas experimentarán un descenso y los vientos soplarán de componente oeste, fuertes en el litoral oriental, disminuyendo al final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })