red.diariocritico.com

Suspendidas las conexiones marítimas por catamarán en la Bahía de Cádiz a causa del temporal

martes 04 de noviembre de 2014, 09:48h
La UTE Catamaranes Bahía de Cádiz ha suspendido este martes las conexiones marítimas entre la capital gaditana y las localidades de Rota y El Puerto de Santa María a causa del temporal.

   Según indica el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, la línea marítima que une la capita gaditana y El Puerto permanecerá suspendida en todos sus trayectos hasta la salida que estaba prevista a las 15,20 horas desde Cádiz.

   Asimismo, los trayectos entre Cádiz y Rota por catamarán también están suspendidas hasta la salida a las 15,30 horas desde la capital gaditana. Para paliar los efectos de la suspensión de ambos servicios se han dispuesto servicios alternativos de autobús para los usuarios.

   La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir al cabo Roche--, sopla viento de componente oeste fuerza cinco o seis tras amainar el viento fuerza seis o siete que ha soplado durante la noche.

   El estado de la mar es de fuerte marejada, temporalmente gruesa. Mar de fondo de componente oeste uno o dos metros, y aguaceros y posibilidad de tormenta. Temporalmente, regular o mala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios