red.diariocritico.com

Fallece un agricultor tras caerle encima el tronco de un eucalipto en Cútar

domingo 24 de agosto de 2014, 14:51h
Un agricultor de 42 años ha fallecido tras caerle encima el tronco de uno de los eucaliptos que estaba talando junto a un grupo de familiares en el núcleo de La Molina, en el municipio de Cútar (Málaga), según ha informado hoy a Efe el alcalde de la localidad, Francisco Ruiz.

El regidor ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la tarde del viernes, cuando uno de los troncos talados se precipitó hacia el suelo, golpeando fuertemente a la víctima en el pecho y dejándola aprisionada.

Los hombres que estaban trabajando con él acudieron a socorrerle, pero ante la gravedad de las heridas y la fuerte hemorragia interna que sufría, se alertó a los servicios de emergencias sanitarias, que desplazaron al lugar una ambulancia, según publica hoy el diario Sur de Málaga.

Ruiz ha indicado que el agricultor fue trasladado en primera instancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, desde donde fue derivado al Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, aunque falleció en la ambulancia durante este segundo traslado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })