red.diariocritico.com

Interceptada con tabaco de contrabando en un turismo que conducía sin licencia en Las Cabezas de San Juan

lunes 11 de agosto de 2014, 15:59h
Agentes de la Guardia Civil de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) han interceptado a una mujer cuando circulaba por la autopista AP-4 con 3.240 cajetillas de tabaco de contrabando en un turismo que conducía sin licencia tras haber perdido la totalidad de los puntos.


Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes tuvieron conocimiento de que había un vehículo que estaba siendo conducido de forma temeraria y negligente por la AP-4 que fue interceptado e identificado.


Al efectuar un registro superficial, la Guardia Civil localizó en el interior del vehículo una gran cantidad de tabaco, concretamente 3.240 cajetillas de conocidas marcas comerciales que carecían de los precintos fiscales necesarios, por lo que ha sido denunciada por infracción administrativa a la ley de contrabando de tabaco.


Al solicitarle el permiso de conducir a la conductora y única ocupante del turismo, los agentes comprobaron que esta carecía del permiso de conducir por pérdida de puntos, por lo que se le instruyeron diligencias por un delito de conducción de vehículo con pérdida de la vigencia de autorización por pérdida total de puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios