red.diariocritico.com

Interceptado en Tarifa un alijo de 24 kilos de hachís en una moto acuática

lunes 11 de agosto de 2014, 15:54h
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por su participación en un alijo de 24 kilos de hachís en la zona de Huerto Granado de Tarifa (Cádiz) que había sido transportado en una moto acuática.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se desarrollaron cuando dos agentes de la Policía Local de Algeciras que se encontraban fuera de servicio observaron a una moto de agua que llegó a la orilla en la zona de Huerto Granado, desembarcando el tripulante con dos bolsas y virando el piloto hacia mar abierto.

En ese momento, los policías locales avisaron telefónicamente a la Guardia Civil, que desplazó una patrulla al lugar y logró detener al tripulante que había desembarcado y a una segunda persona que había acudido para trasladar las bolsas. Una vez abiertas se determinó que cada una de ellas contenía doce kilos de hachís.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y droga intervenida, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })