red.diariocritico.com
Starlite 2014 se convierte en la pasarela de moda del verano

Starlite 2014 se convierte en la pasarela de moda del verano

lunes 11 de agosto de 2014, 10:36h
Starlite 2014 es el evento de moda del verano y este domingo más que nunca. La zona Lounge del festival se ha convertido en una pasarela en la que las hermanas Angie y Lola, impulsoras de la firma sevillana Panambi, han presentado su nueva colección otoño-invierno y sus propuestas para novias.

Lo han hecho rodeadas de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la moda como Helen Lindes, Sergio Scariolo y Raquel Revuelta, de cuya escuela y agencia "Dobre Erre" son las modelos que han desfilado esta noche, así como Alberto Cerdán, encargado del maquillaje y la peluquería del evento. Tampoco se han querido perder esta cita con la moda Begoña García Vaquero, Fiona Ferrer, Raquel Rodríguez y Lara Dibildos, ambas vestidas de Panambi, y Víctor Puerto, acompañado de su mujer Noelia Margotón, quien además, ha sido una de las modelos que ha lucido las creaciones de la firma sevillana. Por supuesto, no han faltado su padrino, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, directora y fundadora de Starlite, que han presentado el desfile haciendo hincapié en su talento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })