red.diariocritico.com
38 Grados en Costa del Sol, la Axarquía, el valle del Almanzora y Los Vélez

38 Grados en Costa del Sol, la Axarquía, el valle del Almanzora y Los Vélez

lunes 11 de agosto de 2014, 10:42h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy que las temperaturas alcancen los 38 grados en puntos de la Costa del Sol, la Axarquía y la comarca del valle del Almanzora y Los Vélez.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas matinales, acompañados de brumas, en puntos del litoral atlántico.
Los vientos soplarán del oeste, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico, y moderados en el litoral mediterráneo y en el Estrecho.
Mañana martes bajarán algo las temperaturas y alcanzarán los 36 grados en puntos de la Costa del Sol y la Axarquia.

Continuarán los cielos despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas matinales, acompañados de brumas, en los litorales de Cádiz y Almería.
Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso de las mínimas en la mitad oriental, y un ligero a moderado descenso de las máximas en el tercio oriental.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior oriental y el litoral almeriense, de componente oeste en el resto, flojos en general en el interior occidental, flojos a moderados en el litoral, y moderados en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })