red.diariocritico.com

Hallado muerto el hombre desaparecido ayer en Lora del Río

domingo 10 de agosto de 2014, 10:31h
El cadáver de un hombre desaparecido ayer tarde cuando cruzaba el río Guadalbacar, en Lora del Río (Sevilla), ha sido localizado a primera hora de esta mañana en la zona del suceso por el dispositivo de búsqueda, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El hombre resbaló, se golpeó con una piedra y desapareció en el agua cuando intentaba cruzar este río sobre las 17:30 horas de ayer, sábado, según la información facilitada.

Los familiares del desaparecido alertaron del suceso, ocurrido en la zona conocida como Charco del Infierno, y de inmediato se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil y de la Policía local, así como bomberos de la Diputación de Sevilla y personal sanitario que iniciaron la búsqueda de esta persona, cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana, con las primeras luces del día.

Algunos de los familiares del fallecido tuvieron que ser atendidos en el lugar del suceso por personal sanitario, al sufrir crisis de ansiedad.

El río Guadalcabar bajaba ayer con una importante corriente de agua debido a su cercanía a una cascada y la zona en la que se produjo el accidente es muy pedregosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })