red.diariocritico.com
Starlite celebra su gala iluminada por el brillo de las estrellas

Starlite celebra su gala iluminada por el brillo de las estrellas

domingo 10 de agosto de 2014, 10:34h
El festival Starlite 2014 ha vivido su noche más mágica y lo ha hecho rodeado de casi un centenar de celebrities nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, político y cultural que han querido acudir a apoyar con su presencia y su contribución la gala anual, el mayor evento filantrópico de España que dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, que, posteriormente, lo reparten a diversas iniciativas.

Sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han hecho de perfectos cicerones de Mia Farrow, la invitada de honor de este año, que ha agradecido la labor que realiza la organización. "Nunca había estado en un evento así. Para mí es la primera vez y me parece una maravilla que se trabaje por ayudar a la gente que está sufriendo. Hay que ser conscientes de que en el mundo hay mucho dolor, no todos han tenido las mismas oportunidades que nosotros y creo que cuanto más igualitario sea el mundo, más felices seremos todos" ha añadido Farrow, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.

Entre los rostros conocidos que se han reunido esta noche en la cantera de Marbella se encuentran el empresario mexicano Carlos Slim, Carmen Cervera, baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Beatriz de Orleans, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Paco Arango, Manuel Díaz `El Cordobés´ y su esposa Virgina Troconis, Patricia Rato, Anne Igartiburu, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Alejandra Prat y José Manuel Alcaraz, Pasión Vega, Ana Torroja, Carmen Lomana, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Helen Lindes, Hiba Abouk, Sergio Scariolo, Manolo Santana y Claudia, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Elena Tablada, Lara Dibildos, Juan Peña, Marisa Jara, Remedios Cervantes, Raquel Rodríguez, José Oneto, Huberto de Hohenlohe, Los del Río, Ana Obregón, Fiona Ferrer, María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, entre muchos otros, además de los anfitriones y de Mia Farrow.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })