red.diariocritico.com
Temperaturas sin cambios y Poniente fuerte en el litoral mediterráneo

Temperaturas sin cambios y Poniente fuerte en el litoral mediterráneo

domingo 10 de agosto de 2014, 10:28h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas no experimenten cambios significativos en las próximas horas en Andalucía donde también soplará Poniente fuerte en el litoral mediterráneo.

El pronóstico meteorológico anuncia que el cielo estará despejado o poco nuboso en la comunidad autónoma, donde las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, salvo en puntos de la Costa del Sol y la comarca de la Axarquía, en Málaga, y del interior más oriental donde los valores térmicos ascenderán moderadamente.

Los vientos soplarán desde el oeste, de flojos a moderados de intensidad en el interior y en el litoral Atlántico, y moderados con rachas fuertes en el litoral Mediterráneo, mientras que en la zona del Estrecho se prevén vientos de Poniente, de fuerza moderada, en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })