red.diariocritico.com
Temperaturas superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir

Temperaturas superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir

viernes 08 de agosto de 2014, 10:36h
Las temperaturas se mantendrán superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir y en el nordeste de Granada y los cielos estarán poco nubosos o despejados en Andalucía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Habrá intervalos de nubes bajas, acompañados de brumas o nieblas en el litoral mediterráneo y en puntos del litoral de Cádiz y nubosidad de evolución diurna en las sierras del tercio oriental, donde no se descarta algún chubasco aislado.

Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste en el interior, del oeste flojos a moderados en el litoral atlántico y en régimen de brisas en el litoral mediterráneo tendiendo a componente oeste.

Mañana se prevén temperaturas superiores a 38 grados en el nordeste de granada, mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso en la mitad occidental, cielos poco nubosos o despejados y vientos de componente oeste, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico y moderados en el litoral mediterráneo y el estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })