red.diariocritico.com

Un fallecido y una herida grave en una colisión entre un camión y un turismo en Albuñol

viernes 08 de agosto de 2014, 01:26h
Una persona ha resultado fallecida y una mujer ha quedado herida de gravedad tras una colisión registrada este jueves a la altura del municipio granadino de Albuñol entre un camión y un turismo, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

De esta forma, a las 20,42 horas el 112 recibió aviso del choque, en la carretera N-340, a la altura del kilómetro 372, en el tramo de la carretera de La Rábita con Adra, en sentido Almería, por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Se dio así aviso a bomberos de Motril, servicios sanitarios y Guardia Civil, que al llegar constataron el fallecimiento de una de las víctimas y que otra de ellas estaba herida grave, estando ambos atrapados en los vehículos. La herida ha sido trasladada al Hospital de Motril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })