red.diariocritico.com

Seis personas resultas heridas tras caer por un barranco el vehículo en el que viajaban en Benahavís

jueves 07 de agosto de 2014, 09:28h
Un total de seis personas han resultado heridas de diversa consideración después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y cayera por un barranco de difícil acceso, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, han precisado a Europa Press que el accidente se produjo alrededor de las 19.25 horas de este miércoles en el kilómetro 37,500 de la A-397, en el término municipal de Benahavís (Málaga). Fueron varias llamadas de particulares las que alertaron de la caída del vehículo y de que había personas en su interior.

De esta manera, se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, cuyos efectivos confirmaron que en el vehículo viajaban seis personas, cinco de las cuales habían quedado atrapadas y tuvieron que ser rescatadas.

Hasta el lugar, además, acudieron efectivos de la Guardia Civil, de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios, que trasladaron a los heridos al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga). Se trata de tres hombres, de 63, 70 y 75 años; y tres mujeres, de 59, 60 y 74 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios