red.diariocritico.com
Finalizan este lunes las fiestas de Las Colombinas entre fuegos artificiales y un espectáculo de Sergio Dalma

Finalizan este lunes las fiestas de Las Colombinas entre fuegos artificiales y un espectáculo de Sergio Dalma

lunes 04 de agosto de 2014, 10:43h
Las Fiestas Colombinas que arrancaron el pasado 30 de julio, y que este año han estado dedicadas al 125 aniversario del Recre, finalizan este lunes con un concierto de Sergio Dalma y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha anunciado que Sergio Dalma presentará en el escenario de Música junto a la Ría del recinto colombino su último trabajo 'Cadore 33', el décimosexto disco de sus 25 años de carrera. Un álbum que incluye once canciones inéditas dedicadas especialmente al amor, y con el que el artista catalán ha conseguido ser Disco Platino.

Asimismo, el nuevo trabajo del cantante llega tras los éxitos de 'Vía Dalma' y 'Vía Dalma II', con unas versiones muy especiales de los clásicos italianos. A sus nuevos temas, Sergio Dalma unirá los títulos más conocidos de toda su trayectoria, con los que se ha convertido en un artista único del panorama nacional.

De esta forma, Sergio Dalma será el encargado de "poner el broche de oro" a un ciclo de conciertos por el que han desfilado artistas de la talla de Dani Martin, Efecto Pasillo, Argentina, Soraya, Pignoise y el Dúo Dinámico.

Así, un total de 13 actuaciones y más de 15 artistas han desfilado por el escenario de Música Junto a la Ría durante los cuatro días de fiestas, aunque han sido más de 30 los que han participado, en total, en los distintos espacios del recinto colombino.

Tras el concierto de Sergio Dalma, que comenzará a las 22,30 horas, se procederá a la clausura de las Fiestas Colombinas 2014 con un gran espectáculo de fuegos artificiales desde el Muelle Cargadero de la Compañía de Riotinto de la ría de Huelva.

Aún así, la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada en un recinto ferial "cargado de contenido". Así, en la Caseta Popular se podrá disfrutar de la actuación de Juanito Makandé; enmarcada en el Espacio Fiesta que ha ofrecido cada noche una actuación diferente.

Como ya ocurriera el 1 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de otra gran fiesta infantil con el espectáculo 'Los Picapiedras en el País de las Pompas', que incluye talleres, animaciones y divertidas coreografías. Será a las 20,30 horas en la Caseta Popular del recinto colombino.

El cartel de toros, que ha contado con figuras de la talla de Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño, Diego Ventura y Andrés Romero, se despedirá de la feria con una novillada de picadores de la ganadería de don Cayetano Muñoz para los novilleros Lama de Góngora, David de Miranda y Roca Rey.

Finalmente, en esta última jornada de fiestas también destaca el deporte, protagonizado por la Semana Náutica Colombina, que clausurará su 42 edición a partir de las 22,00 horas y entregará en su caseta los trofeos de las distintas pruebas que se han venido desarrollando desde el 12 de julio. Además, se disputará por la mañana la final del IV Trofeo Colombino 3x3 de Fútbol Calle, que se ha venido celebrando desde el pasado 31 de julio en el lateral de la Casta Club Atlético Onubense del recinto colombino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios