red.diariocritico.com

Hallan a un hombre muerto en una balsa de El Ejido

domingo 27 de julio de 2014, 11:15h
Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido hallado muerto en la tarde de este sábado en una balsa, ubicada en el Paraje de la Loma del Viento, en la localidad de Las Norias de Daza, perteneciente al término municipal de El Ejido (Almería), tras haber permanecido en paradero desconocido desde la mañana del mismo día cuando salió de su casa para recoger agua.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que fue a las 17,50 horas de este sábado cuando el compañero que compartía vivienda con el fallecido alertaba de que a las 11,30 horas de este mismo sábado había salido a coger agua a una balsa y no había vuelto a tener noticias de su paradero.

Tras esto, se dio aviso a efectivos de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, si bien finalmente el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita rescató a un hombre muerto del interior de la balsa.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, de manera que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias que han envuelto el suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios