red.diariocritico.com

Fallecen dos menores de ocho y doce años tras volcar una furgoneta en la A-44 a la altura de Jaén

Dos niños de ocho y doce años han fallecido y otras nueve personas, cinco de ellas menores de edad, han resultado heridas tras volcar una furgoneta en el kilómetro 37 de la A-44 a la altura del término municipal de Jaén.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias andaluz a Europa Press, a las 20.20 horas se dio aviso a Bomberos, Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que se trasladaron a la zona del suceso.

El accidente se ha saldado con dos menores de ocho y doce años fallecidos y otras nueve personas heridas, de las que cinco también eran menores de edad. En concreto, uno de los heridos tiene quince años y los otros cuatro edades comprendidas entre uno y tres años.

Estos cinco menores han resultados heridos con carácter leve, mientras que entre los cuatro adultos uno esta leve, dos con pronóstico reservado y uno severo, según los Servicios Sanitarios del 061.

Por el momento se desconocen la causas que han provocado este accidente, que ha obligado a cortar la autovía A-44 en ambos sentidos, ya que el vehículo invadió el sentido contrario al volcar.

Por este motivo, se ha establecido un paso alternativo por la salida del Triunfo en el municipio de Jaén capital para facilitar las labores de los servicios emergencias y la asistencia de los heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios