red.diariocritico.com
Descenso de las temperaturas en Andalucía, con máximas de 34 grados

Descenso de las temperaturas en Andalucía, con máximas de 34 grados

sábado 19 de julio de 2014, 10:27h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía un predominio de los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas, y temperaturas en ligero a moderado descenso, con una máxima prevista de 34 grados en Málaga y Córdoba y una mínima de 26 en Cádiz.

Los vientos soplarán del oeste, moderados en el interior y litoral atlántico y moderados a fuertes en el Mediterráneo, con poniente moderado en el Estrecho.
Para mañana, domingo, se esperan cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos nubosos a primeras horas en el interior oriental, sin descartar alguna precipitación débil en las sierras del nordeste.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, con vientos de componente oeste, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico y moderados a fuertes en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })