red.diariocritico.com
Intervenidas en La Línea dos toneladas de hachís tras una persecución policial

Intervenidas en La Línea dos toneladas de hachís tras una persecución policial

jueves 17 de julio de 2014, 15:49h
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido dos toneladas de hachís localizadas en el interior de dos vehículos que fueron abandonados por los narcotraficantes tras una persecución policial.

En una nota, la Benemérita explica que la intervención se produjo gracias a un dispositivo establecido contra el narcotráfico en la zona de La Alcaidesa, cuando los agentes detectaron una embarcación que tocaba tierra en la playa, cargaba la droga que transportaba en dos terrenos que esperaban en la orilla y regresaba a mar abierto.

Los integrantes del dispositivo establecieron un cerramiento de la zona susceptible de salida de los vehículos, colisionando uno de ellos con un vehículo oficial causándole numerosos daños materiales. El todoterreno se dio a la fuga, aunque fue localizado en una calle de la citada urbanización repleto de fardos de hachís.

El segundo vehículo también fue seguido por los integrantes del dispositivo, que lo localizaron abandonado en las inmediaciones de Torrenueva, en La Línea de la Concepción (Cádiz), también con droga.

La droga intervenida, que arrojó un peso final de 2.000 kilos de hachís, fue puesta a disposición judicial en unión de los vehículos utilizados por los narcotraficantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })