red.diariocritico.com
'Flashdance', penúltima cita de la nueva temporada del Discocine de verano de La Térmica

'Flashdance', penúltima cita de la nueva temporada del Discocine de verano de La Térmica

miércoles 16 de julio de 2014, 13:33h
La Térmica proyectará este jueves, 17 de junio, la cuarta película de la nueva edición de Discocine, un peculiar cine de verano que se celebra por segundo año consecutivo y que trae a los jardines del centro de creación cultural películas musicales de los años 60, 70, 80 y 90, en versión original. En esta ocasión se trata de 'Flashdance'.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo con la colaboración de Cadena Ser y Ándale Producciones, cuenta una vez más con sesiones de djs y 'dress code' (código de vestimenta) acorde con la temática de la proyección.

Así lo ha recordado el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, que ha anunciado que será la película 'Flashdance' (EEUU, 1983) la siguiente en pasar por la gran pantalla de los jardines de La Térmica.

'Flashdance' (1983), protagonizada por Jennifer Beals y Michael Nouri, es una de las películas más taquilleras de los años 80, galardonada con los premios Oscar, Bafta, Globos de Oro y Grammy, entre otros.

Alexandra Alex Owens (Jennifer Beals) sueña con convertirse en bailarina profesional. Para financiar su vida y sus sueños trabaja en una industria de acero durante el día, y de noche baila en un bar cabaret, donde la ve su jefe, que no la conoce personalmente, y se enamora de ella.

La selección musical tras la proyección correrá a cargo del dj de 40 Principales Jesús Sánchez, según han informado desde el ente supramunicipal, a través de un comunicado.

La última película de este ciclo, 'Michael Jackson History Tour' (Munich, 1997), se proyectará el jueves 24 de julio. Será el DJ de 40 Principales Daniel Domínguez el que vuelva a subirse a la cabina para hacer bailar a los asistentes.

En cuanto al precio de la entrada, será de tres euros, y en los jardines de La Térmica se habilitarán barras donde poder adquirir comida y bebida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })